About

Hola y bienvenid@ a mi blog !

Mi nombre es Carmen y me entusiasman las cremitas. Me apasionan los potingues desde chiquitita, pero no fue hasta que, después de haberme gastado los ahorrillos del mes en una cremita, me llenó la cara de granos durante meses, que rabia !!!!

Ahí empecé a investigar y a estudiar la composición de las cremas, cómo usarlas, en que orden, entender qué es lo que mi piel necesita… empecé a experimentar y ví como mi cara mejoraba. El subidón de autoestima de no tener q cubrirte con maquillaje y poder salir a la calle a cara lavada es tremendo…

Mi misión personal se convirtió en distinguir entre productos que realmente merecen la pena y los que son ensalzados por obra y gracia del marketing. No por mucho bombo que se le dé a un serum va a ser más efectivo, y cremas económicas no tienen que ser necesariamente malas.

En ese momento de descubrimiento, mi trabajo me llevó a Corea del Sur,  la nación de las cremitas, donde me he vuelto literalmente loca por todo lo relacionado con la belleza.  Querido@s, esas caras perfectas asiaticas no es todo gracias a la genetica……

Por último, este blog esta basado en investigación clínica, información obtenida de la industria cosmética y especialistas pero ante todo, es mi opinion y experiencia personal. No hay interés economico escondido ni nada parecido. El único interés detrás de este blog es que el mayor numero de gente consiga ser feliz en su propia piel.

Contacto: Cremitasypotingues@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s